Scce

- Descripción: En Alfortel uno de nuestros más potentes valores tecnológicos consiste en la integración de la monitorización y el control de variables físicas con la más sofisticada accesibilidad a tiempo real en las diversas plataformas que presenta el mercado tecnológico hoy en día (WEB, PDA, iPhone...).

Apoyándonos en nuestra amplia experiencia en el sector del control y la electrónica, empleamos autómatas programables, sensores y microcontroladores para poder controlar y medir distintas variables: temperatura, humedad, ruido, emisiones de gas, alimentación eléctrica...

De este modo traducimos dicho control en herramientas accesibles para el usuario final de modo que pueda monitorizar y controlar en tiempo real lo que está sucediendo en nuestro sistema de una manera remota. Así como la generación de logs de control de acceso y una cadena de alarmas (SMS, e-mail...) para poder actuar según ocurra alguna incidencia.

- Especificaciones:El acceso a la herramienta se realiza desde una plataforma WEB sencilla y cómoda para el usuario, que podrá emplearla en cualquier momento y lugar.

Gestión de múltiples instalaciones. A través de un código de acceso personalizado, será posible asociar el control y la gestión de varias instalaciones a un mismo usuario. De este modo, el control y la gestión de las instalaciones podrán distribuirse entre varios usuarios para un mejor rendimiento y seguridad. Por primera vez existe la posibilidad de emplear modos de visualización completamente personalizables para que cada usuario únicamente tenga acceso y control a sus instalaciones.

Mensajes y alarmas de servicio. La principal funcionalidad de la herramienta se basa en la generación de una cadena de alarmas (vía SMS, E-mail...) a tiempo real para poder tener información privilegiada de cualquier evento que pueda darse en la instalación.

Supervisión: Logs e informes del sistema. Con el propósito de llevar una gestión de los accesos y eventos que se hayan podido producir en la herramienta, así como para controlar el estado actual del sistema, nuestra herramienta proporciona un apartado completo para la supervisión de las instalaciones a vigilar y, de este modo, conocer el estado actual del sistema. Finalmente, un conjunto de logs permitirán almacenar un historial de sucesos y accesos a la herramienta listos para ser impresos o clasificados.

Diagramas unifilares. El propósito de un diagrama unifilar es el de suministrar en forma concisa información significativa acerca del sistema. Dentro de nuestra plataforma WEB de control y monitorización proporcionamos vistas a modo de diagramas visuales para que en el caso de contar con grandes instalaciones y un gran número de elementos a supervisar, se logre la supervisión de un modo más preciso y sencillo.



Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones hardware-WEB integradas. A partir de una (o varias) magnitudes a vigilar construimos una plataforma de monitorización completamente adaptada a las necesidades del cliente y totalmente escalable que permite fácilmente la adición de nuevos módulos de control y vigilancia: videocámaras IP, geolocalización del personal más cercano que pueda atender una incidencia, etc.


read more