- Descripción: En Alfortel desarrollamos servicios web integrados basados en GoogleMaps (u otras plataformas de mapas) que posibilitan la geolocalización de recursos, el trazado de rutas, y la visualización de información de dichos elementos de una forma clara y efectiva.

Estas herramientas se pueden integrar en un portal web o en una aplicación nativa en un ordenador o dispositivo móvil (con acceso 3G), etc. De esa forma, su uso se podría enfocar al usuario final a modo de web mediante un registro en la misma, o para que una empresa pueda proporcionar un soporte telefónico rápido y eficaz.

- Especificaciones:Estos servicios de geolocalización permiten al cliente conocer con exactitud su posición actual y la disponibilidad de recursos cercanos que satisfagan sus necesidades, pudiendo realizar filtrados por tipo de recursos, características, costes, distancias, etc. La búsqueda de recursos proóximos puede ser personalizada totalmente, para que el usuario incluya los parámetros y requisitos de su interés.

Posibilita además el trazado de rutas entre dos puntos, generalmente la posición inicial del cliente y el destino seleccionado, o la ruta entre dos recursos cercanos, incluyendo información detallada, imágenes en detalle del recorrido, etc.

La aplicación puede incluir una gestión de casos históricos según empresa y usuario, al igual que la generación de estadísticas para poder conocer qué recursos son los más habituales a la hora de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Proporcionamos también la posibilidad de integrar un servicio de geo-tracking utilizando un dispositivo gps-gprs, para facilitar el seguimiento de personas o mercancías y poder visualizar su posición, ruta o tiempo invertido a tiempo real.



Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece nuestra aplicación web, que permite canalizar las consultas de múltiples usuarios en una sola herramienta. Es una aplicación totalmente escalable que permite fácilmente la adición de nuevos módulos, por lo que se puede realizar una personalización a gusto de cada cliente, añadiendo o modificando secciones.


read more