Imagen GesModel

- Descripción:En Alfortel desarrollamos una amplia variedad de aplicaciones nativas para las plataformas portátiles de Apple iPhone y iTouch, desde el diseño conceptual, la programación y desarrollo, y la posterior publicación en la AppStore.

Diseño Conceptual de la Aplicación: Transformamos su idea en un diseño integrado a la aplicación a desarrollar logrando la mejor experiencia del usuario del iPhone. Para garantizar que el resultado es satisfactorio, creamos y entregamos un conjunto de especificaciones detalladas antes de comenzar a desarrollar la aplicación.

Programación de la Aplicación, Implementación y Testeo: Le entregamos el código fuente, la documentación actualizada, las interfaces gráficas y todo lo necesario para publicar y mantener la aplicación.

Publicación en la AppStore y Soporte: En Alfortel estamos certificados dentro del iPhone Developer Program y podemos proveer toda la asistencia necesaria para que la aplicación sea publicada en la tienda AppStore de Apple. Adicionalmente podemos desarrollar un plan de mejoras y futuras versiones de la aplicación.

- Especificaciones:Las distintas características del hardware de dichas plataformas permiten crear sofisticadas aplicaciones nativas instaladas sobre el propio sistema operativo del terminal basadas en:

La geolocalización por GPS (o por la celda de la red móvil, o por la red inalámbrica a la que esté conectado) del terminal y por tanto del usuario de la aplicación.

Conectividad (vía 3G o Wireless) a cualquier servicio Web existente en Internet (redes sociales, GoogleMaps, Flickr...) así como la posibilidad de crear servicios Web dedicados y específicos para ajustarse a las necesidades del cliente, y poder conseguir en tiempo real cualquier información requerida en cualquier lugar y momento.

El acceso a otros dispositivos y periféricos a través de Bluetooth, así como la posibilidad de uso compartido de aplicaciones y juegos.

Las capacidades multimedia del dispositivo que permitan compartir y gestionar archivos fotográficos, de audio y vídeo descargados de la red o generados a partir de los propios recursos del dispositivo.

Las inmensas posibilidades que proporcionan sus tecnologías avanzadas, como el acelerómetro, los sensores de cercanía, y el control táctil multi-dedo.

La integración de diversas aplicaciones empresariales, algunas tan comunes como el correo electrónico avanzado, los calendarios y las agendas de contactos, y otras más personalizadas, como el acceso a información bursátil, la comunicación con los portales de información de las empresas, o las llamadas en multi-conferencia.


read more