Imagen GesModel

- Descripción: En Alfortel Telecomunicaciones diseñamos y desarrollamos GesModel, una potente herramienta de control integral de la información para empresas, basada en la gestión y administración de bases de datos. Este software de gestión es totalmente personalizable, con todas las funcionalidades, los menús, opciones y apartados que el cliente considere necesario.

Este tipo de herramientas pueden ser autónomas o estar englobadas en portales web corporativos, que fomentan el trabajo en equipo, mejoran la productividad y facilitan la comunicación de las organizaciones con sus empleados, proveedores y clientes. Alfortel se encarga de integrar la herramienta en el portal ya existente o desarrollar un nuevo portal a medida de los requisitos del cliente.

- Especificaciones:GesModel permite la gestión de la información de una agencia de modelos/azafatas, comenzando con una autenticación de usuario. Existen diversos apartados, para visualizar y gestionar la información de los clientes, del personal, y de los colaboradores. La herramienta nos permite introducir y modificar información en la base de datos, filtrar y ordenar según diversos criterios, etc.

En la sección de clientes podemos visualizar la información administrativa y de contacto de los clientes de la empresa, crear y modificar clientes, y ver un histórico de los servicios realizados para estos clientes.

La sección de personal nos permite administrar toda la información de los empleados (incluyendo fotografías y documentos adjuntos), y del histórico de jornadas y servicios realizados por cada uno.

Hay una sección para crear y modificar los "servicios" a realizar por la agencia, incluyendo la información de contacto del cliente, las jornadas requeridas y el tipo de personal solicitado, los datos de facturación, los suplementos a añadir, etc.

Una vez aceptado por parte del cliente el presupuesto (que la herramienta genera y exporta directamente a un archivo pdf), se procede a la asignación de trabajadores a las diversas jornadas de las que consta el servicio. Para ello, se realiza una búsqueda del personal de la empresa que cumpla el perfil solicitado y esté disponible en las fechas/horas de las jornadas.

La sección de utilidades contiene varios apartados, entre ellos uno para el control del material entregado/devuelto a/por el personal, y uno para poder administrar las categorías (materias, características, suplementos). Esta sección también permite llevar el control sobre las altas y bajas en la Seguridad Social necesarias según las asignaciones personal-servicio.

La herramienta incluye además una agenda, desde la cual podemos ver los servicios del día y de la semana en la que nos encontramos, y acceder a los paneles respectivos para información más detallada.



Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece nuestra aplicación, que permite englobar toda la actividad de una empresa en una sola herramienta para gestionar toda la información y el conocimiento.

La aplicación es totalmente modular, por lo que se puede realizar una personalización a gusto de cada cliente, añadiendo o modificando secciones.


read more